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viernes, 1 de junio de 2012

¿Qué define el valor de su empresa?

Si Usted desea vender su empresa, ¿Sabe cómo hacerlo? 
Los inversionistas y compradores suelen ser atraídos a ciertas empresas por razones distintas a ganancias demostrables. Incluso, pagan precios mas altos por empresas si ven otros factores que sean importantes para ellos.


¿Qué son esos otros factores?
Estos otros factores podrían llamarse "drivers" de valor en las ventas de la empresa. Para cualquier negocio específico y cualquier perspectiva de un comprador, estos "controladores" de valor serán únicos. Generalmente, se pueden agrupar en siete categorías:
  • Sector empresarial y comercial
  • Sistemas de gestión
  • Estabilidad productiva comprobada
  • Posición en el mercado
  • Libros contables / Records
  • Ubicación
  • Condiciones y precio de venta razonables


Es útil examinar cada una de estos "drivers" de valor y ver por qué los compradores a menudo pagan más de lo que uno esperaría tras analizar los beneficios históricos.
A diferencia de perfiles empresariales que comienzan negocios desde cero para vivir la emoción del proceso de puesta en marcha, los compradores de negocios están más atraídos por la gestión empresarial desarrollada.
Las variables económicas son críticas para funciones de ingresos y gastos de la empresa.

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