CONNECOR

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viernes, 23 de agosto de 2013

Hacer crecer el valor de su empresa preparándola para la venta

Muchos propietarios de negocios ven, al momento de ejecutar la venta, que el valor de su negocio no fue el que pretendían para alcanzar sus objetivos financieros personales, sus planes de jubilación u otros.

Si la ejecución de la compraventa se completa por menor valor del que pretendía alcanzar, tendrá que ajustar sus objetivos a la realidad actual. Sin embargo, si se aplica una estrategia de salida planificada con dos, tres, o cinco años de anticipación, hay opciones que pueden ser adecuadas para satisfacer sus necesidades. Una de estas opciones puede ser hacer crecer su negocio y sus procesos para atraer compradores estratégicos basados en el valor sinérgico, en lugar del valor financiero.

Empresarios que identifiquen el problema y actúe en consecuencia, podrían duplicar el tamaño del negocio preparándose para su desinversión. Estos procesos pueden calificarse como una "preparación para la venta", siendo asesorados por agencias de M&A proporcionando sus servicios profesionales especializados en este proceso.

El empresario debe tener las cualidades internas, disciplina, tiempo, enfoque y determinación para planear y ejecutar esta transformación corporativa progresivamente. Desde Connecor, hemos realizado 'evaluaciones de necesidades' que permitan establecer la ruta a seguir.

“Hay que tener mucho cuidado si usted no sabe a dónde va, porque es posible que nunca llegue allí ".

A menudo, se crean valores sinérgicos que los compradores potenciales valoraran al momento de la adquisición.

La estrategia de salida planificada trata de incorporar los drivers de valor que los compradores buscan.

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