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martes, 11 de junio de 2013

Cómo hacer que su empresa sea irresistible para posibles compradores

Uno de los factores más importantes para determinar el valor de su empresa es el resultado de proyecciones a mediano y largo plazo que hagan que el comprador estime su volumen de ventas futuro. Si usted es el propietario de un negocio que cada mes sus ingresos parten de cero, el valor de su negocio será menor que el de una empresa que puede demostrar sus fortalezas en el mercado y sus fuentes de ingresos recurrentes. Los ingresos recurrentes actúan como motivador para el potencial “Nuevo Propietario”. 

Distintos ingresos recurrentes que pueden ser valiosos a criterio del comprador:

No. 1: Contratos
Cuando usted pone su negocio en venta, está vendiendo el potencial de beneficios netos futuros, no sólo beneficios netos presentes. Si usted no tiene una fuente de ingresos recurrentes, considere la mejor manera de crearlos, aumentando la estimación de sus ingresos y beneficios anuales, el valor de su negocio y el interés de potenciales compradores.

No. 2: Suscripciones con renovación automática
Por lo general, las suscripciones se pagan por adelantado, creando un ciclo de flujo de caja positivo.

Nº 3: Consumibles
Artículos consumibles o desechables que sus clientes compran regularmente, pero no tienen ninguna motivación especial para la re-compra.

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